abrir menú
logotipo Dia
abrir menu de usuario

Trabaja con nosotros

Nuestras plataformas logísticas

 

Nuestros almacenes son un eslabón clave para cumplir el propósito de estar cada DIA más cerca de los clientes. Tienen la misión de garantizar que nuestros productos estén en la tienda y con la máxima calidad posible.

 

Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales que, con su esfuerzo diario, contribuyen a la productividad  y calidad en el servicio de distribución de nuestra mercancía.

 

 

 

 

15

almacenes en

España 

 

+2.600

personas en

almacenes

 

Formación

continua adaptada

al puesto

Únete al equipo de almacén

 

Si te apasiona la logística y buscas un reto ambicioso, formación constante y crecer en un ambiente profesional y multicultural, que celebra las diferencias e impulsa la integración de las personas.... ¡DIA es tu lugar!

 

 

Operarias/os de almacén

 

Desarrollan un trabajo coordinado y en equipo para contribuir a la productividad  y calidad en el servicio de distribución de nuestra mercancía.

 

 

Responsables de Área

 

Lideran los equipos productivos de cada área del almacén para alcanzar los estándares de productividad y calidad logística.

 

 

Jefas/es de Área

 

Cumplen la importante misión de organizar los equipos de las áreas de Recepción, Preparación y Expedición, para brindar el mejor servicio a nuestras tiendas.

 

 

Gerentes de Logística

 

Máximos responsables de que cada plataforma logística funcione como un todo coordinado. Fomentan el trabajo en equipo en cada una de sus áreas.